SERVICE

Fasten Films ofrece su know how a proyectos internacionales que quieran rodar en España. 
 
El productor Adrià Monés cuenta con más de 15 años de experiencia en coproducciones internacionales con países tan diversos como Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Polonia, Portugal o Suiza. Por ello, está capacitado para proponer soluciones a necesidades específicas en cuanto a financiación y tax rebate, a la contratación de equipo técnico y artístico o a la búsqueda de localizaciones y permisos de rodaje. 
 
Recientemente, Fasten Films ha llevado a cabo el rodaje en Cataluña del proyecto “Entre la vie et mort”, ofreciendo talento local y localizaciones únicas (entre ellas, el metro de Barcelona) a una coproducción tripartita entre Bélgica, Francia y España. También ha sido la productora encargada del production service en España de la tercera parte de la trilogía “Skyline”, de más de quince millones de euros de presupuesto, o de la película alemana “The path”, cuyo rodaje ha tenido lugar durante seis semanas en los Pirineos Catalanes. 
 

Si tienes un proyecto que se podría rodar en España, y beneficiarse de sus incentivos fiscales (hasta el 50% en las Islas Canarias), contacta con nosotros en service@fastenfilms.com 

services@fastenfilms.com

  • Shooting Location
  • Shooting Location
  • Shooting Location
  • Shooting location