SERVICE

Una de las actividades que realiza Fasten Films son los rodajes service en espectaculares localizaciones con un tax rebate de hasta el 50%. Los territorios de Cataluña (de donde es Fasten Films y donde radica una gran parte de su actividad cinematográfica), el archipiélago de las Islas Canarias y la Península Ibérica en general ofrecen infinidad de opciones, desde la jungla, la montaña, el mar, el desierto, pueblos típicos de estilo colonial, hasta grandes y pequeñas ciudades… Fasten Films garantiza encontrar las localizaciones perfectas para cada película a través de equipos de confianza expertos en el scouting para rodajes.
 
Fasten Films ofrece a productoras extranjeras sus servicios para llevar a cabo rodajes (en valor de service o de coproducción) en estos territorios. Acumula una larga experiencia en rodajes internacionales, en películas de entre 2 y 15 millones de euros, encargándose de la parte del rodaje de su película o serie que quiera llevarse a cabo en territorio español.
 
Fasten se encargará también de gestionar la monetización del rebate, ofreciendo un rodaje realizado por un equipo de profesionales plurilingües con acceso privilegiado a equipos de rodaje experimentados.
 
Fasten ofrece anticipar todo lo que podría necesitar para cada uno de los proyectos, pues está especializada en coproducciones internacionales como “Entre la vie et la mort”, de Giordano Gederlini (guionista de la nominada a los Oscar “Les Misérables”), y en services como “Skylin3s” de Liam O’Donnell.
 

¡CONTÁCTENOS SI BUSCA LOCALIZACIONES DE RODAJE Y SOPORTE PARA CALCULAR EL TAX REBATE!

services@fastenfilms.com

  • Shooting Location
  • Shooting Location
  • Shooting Location
  • Shooting location